Emanuel Aguilera, fuera de dos a tres semanas

Las malas noticias en Coapa con las lesiones se están volviendo una costumbre, luego de recuperar a Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, quienes estuvieron varias semanas fuera, el club informó que Emanuel Aguilera no podrá tener actividad de dos a tres semanas, por lo que podría perderse la liguilla.

A través de un comunicado el equipo de Coapa informó que “Emanuel Aguilera presenta dos esguinces tras su lesión en el partido de la jornada 17 contra Santos: uno en el tobillo de segundo grado y el otro en la rodilla de primer grado. El tiempo de recuperación del jugador será e dos a tres semanas aproximadamente”.

El futbolista se lesionó solo, esto luego de que en la disputa por el balón el futbolista terminó aplastando su pie, motivo por el cual tuvo que salir del terreno de juego en el partido que América ganó 1-0 con gol del jugador francés, Jérmémy Ménez.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS