Emanuel Aguilera, fuera de dos a tres semanas

Las malas noticias en Coapa con las lesiones se están volviendo una costumbre, luego de recuperar a Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, quienes estuvieron varias semanas fuera, el club informó que Emanuel Aguilera no podrá tener actividad de dos a tres semanas, por lo que podría perderse la liguilla.

A través de un comunicado el equipo de Coapa informó que “Emanuel Aguilera presenta dos esguinces tras su lesión en el partido de la jornada 17 contra Santos: uno en el tobillo de segundo grado y el otro en la rodilla de primer grado. El tiempo de recuperación del jugador será e dos a tres semanas aproximadamente”.

El futbolista se lesionó solo, esto luego de que en la disputa por el balón el futbolista terminó aplastando su pie, motivo por el cual tuvo que salir del terreno de juego en el partido que América ganó 1-0 con gol del jugador francés, Jérmémy Ménez.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS