“Chicharito” entra de cambio en goleada a West Ham

El Mánchester City, ya campeón de la Premier League, venció 4-1 en su visita al West Ham (15º), este domingo en la 36ª jornada de la Premier League, y se mantiene en la senda de batir varios récords de la competición.

Con su triunfo en el London Stadium igualó las 30 victorias del Chelsea en su título de la temporada pasada.

Los jugadores dirigidos por Pep Guardiola están muy cerca además de igualar otro récord de los Blues, el número de goles en una temporada. El equipo de Londres marcó 103 en el curso 2009-2010 y el actual City alcanzó este domingo los 102. Tiene tres partidos por delante, por lo que parece difícil que se le escape.

En la capital británica; el alemán Leroy Sané (13), el argentino Pablo Zabaleta (27 en contra) y los brasileños Gabriel Jesus (53) y Fernandinho (64) completaron la cuenta del City. Por el equipo local marcó Aaron Cresswell (42).

Además, con 93 puntos, el City normalmente también batirá el récord de 95 unidades logradas por el Chelsea en el curso 2004-2005.

Para el West Ham la derrota es un golpe duro en la lucha por la salvación. Tras los buenos resultados de Southampton (18º), que venció 2-1 al Bournemouth (12º), y el Stoke (19º), que igualó sin goles ante el Liverpool (3º); los Hammers quedan a solo tres puntos de la zona de descenso.

Raúl Jiménez y los Wolves dejan ir el triunfo de último minuto con el Leeds

Hwang Hee-chan adelantó al Wolverhampton y Rodrigo Moreno, de penal, puso la igualada en el marcador

Chelsea aplastó al Norwich con un marcador de 7-0

Mason Mount fue la gran figura del partido al firmar un triplete y darle tres puntos más a los Blues

Callaré bocas y ganaré títulos: Cristiano Ronaldo sobre la críticas en su contra

El delantero del Manchester United aseguró que no le preocupa lo que la gente diga de él y va a demostrar con trabajo

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS