Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2018 - 11:12

┃ ESTO

Carlos Peña

Por Alejandro Aguirre Flores

Luego de que en la semana trascendió que su contrato con Cruz Azul sería rescindido por indisciplina, el mediocampista Carlos “Gullit” Peña jugó este domingo con el equipo Sub 20 de Cruz Azul.

Peña fue titular y jugó 80 minutos, en lo que pudiera ser su última aparición vestido con la camiseta celeste en la que apenas ha sumado 224 minutos, en ocho partidos, solo dos como titular, sin goles anotados y sin asistencias.

Tras un supuesto escándalo que protagonizó en el hotel de concentración del primer equipo, se mencionó que Cruz Azul iba a rescindir el contrato de Peña, pero el sábado viajó con sus compañeros a Veracruz aunque al final el técnico Pedro Caixinha decidió a enviarlo a jugar con el equipo Sub 20.

El duelo de la filial de la máquina fue observado por el vicepresidente de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, que al final no quiso hacer declaraciones sobre el futuro del futbolista nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Cabe mencionar que el “Gullit” fue acompañado fuera del campo por un miembro del equipo de seguridad de Cruz Azul, no obstante se tomó fotografías y repartió autógrafos a los aficionados reunidos en el Centro de Alto Rendimiento de los Tiburones Rojos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí