Gullit Peña, con la Sub 20 de Cruz Azul

Por Alejandro Aguirre Flores

Luego de que en la semana trascendió que su contrato con Cruz Azul sería rescindido por indisciplina, el mediocampista Carlos “Gullit” Peña jugó este domingo con el equipo Sub 20 de Cruz Azul.

Peña fue titular y jugó 80 minutos, en lo que pudiera ser su última aparición vestido con la camiseta celeste en la que apenas ha sumado 224 minutos, en ocho partidos, solo dos como titular, sin goles anotados y sin asistencias.

Tras un supuesto escándalo que protagonizó en el hotel de concentración del primer equipo, se mencionó que Cruz Azul iba a rescindir el contrato de Peña, pero el sábado viajó con sus compañeros a Veracruz aunque al final el técnico Pedro Caixinha decidió a enviarlo a jugar con el equipo Sub 20.

El duelo de la filial de la máquina fue observado por el vicepresidente de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, que al final no quiso hacer declaraciones sobre el futuro del futbolista nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Cabe mencionar que el “Gullit” fue acompañado fuera del campo por un miembro del equipo de seguridad de Cruz Azul, no obstante se tomó fotografías y repartió autógrafos a los aficionados reunidos en el Centro de Alto Rendimiento de los Tiburones Rojos.

Milton Caraglio dejaría a Cruz Azul en diciembre

El delantero regresaría a Rosario Central por petición del ‘Kily’ González

Sebastián Jurado no se desespera por minutos

A pesar de los pocos minutos, Jurado no tiene en mente salir de la Máquina

Josué Reyes, el juvenil que marcó doblete a Pumas

El jugador cementero tiene 22 años, es defensa y apenas ha jugado 12 minutos en primera

Ignacio Rivero ya está en la CDMX

El flamante refuerzo de Cruz Azul se sumará al equipo en estos días

NOTICIAS
<