Gullit Peña, con la Sub 20 de Cruz Azul

Por Alejandro Aguirre Flores

Luego de que en la semana trascendió que su contrato con Cruz Azul sería rescindido por indisciplina, el mediocampista Carlos “Gullit” Peña jugó este domingo con el equipo Sub 20 de Cruz Azul.

Peña fue titular y jugó 80 minutos, en lo que pudiera ser su última aparición vestido con la camiseta celeste en la que apenas ha sumado 224 minutos, en ocho partidos, solo dos como titular, sin goles anotados y sin asistencias.

Tras un supuesto escándalo que protagonizó en el hotel de concentración del primer equipo, se mencionó que Cruz Azul iba a rescindir el contrato de Peña, pero el sábado viajó con sus compañeros a Veracruz aunque al final el técnico Pedro Caixinha decidió a enviarlo a jugar con el equipo Sub 20.

El duelo de la filial de la máquina fue observado por el vicepresidente de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, que al final no quiso hacer declaraciones sobre el futuro del futbolista nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Cabe mencionar que el “Gullit” fue acompañado fuera del campo por un miembro del equipo de seguridad de Cruz Azul, no obstante se tomó fotografías y repartió autógrafos a los aficionados reunidos en el Centro de Alto Rendimiento de los Tiburones Rojos.

Cruz Azul es arropado a su vuelta a la CDMX

Luego de su dramático empate en Tijuana, la Máquina regresó a la capital enfocados en la Copa

Cruz Azul se queda en el Azteca, asegura Peláez

El Presidente Deportivo de La Máquina fue contundente.

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

Pablo Aguilar se disculpó con la afición Celeste

Aguilar fue expulsado al minuto 22 del primer tiempo por doble amarilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS