Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 10:26

┃ María Vega

nota-futm-femenil-dominguez

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La Selección Mexicana de Futbol femenil buscará hacer historia y coronarse campeonas centroamericanas. Las futbolistas Maribel Domínguez y Charlyn Corral comentaron que durante su participación en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JDCC) esperan llegar al lugar más alto del podio.
“Pondremos cada partido como el máximo objetivo hasta llegar a la zona de medallas, y de ahí buscaremos el oro. Estamos en casa, sabemos que eso implica una responsabilidad, pero también es una motivación y nuestra meta es estar en el podio”.
Durante su primer entrenamiento en Veracruz, la dupla delantera aseguró que la selección es un equipo fuerte que trabaja bajo un mismo objetivo y que atraviesa por un buen momento, por lo que esperan dar un buen espectáculo a la afición que las sigue.
“Hemos trabajado juntas durante mucho tiempo y somos un equipo que escribe sobre la misma página. Lo único que pedimos es que la gente nos apoye y aliente; nosotras vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos para que también se diviertan”.
Comentaron que la clave para lograr el objetivo que se han trazado para estos JDCC Veracruz 2014 es mantener el buen ánimo en el grupo y seguir explotando las capacidades de cada jugadora.
“Estamos muy emocionadas y con ansias de jugar el primer partido. Hay mucha unión en el grupo y confiamos en que la experiencia de algunas jugadoras y la juventud de otras nos ayudará a hacer buen papel”.
El conjunto nacional está ubicado en el Grupo A, en el que competirán con sus similares de Trinidad y Tobago, Haití y Colombia en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí