Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2018 - 11:41

┃ ESTO

checo

Una vez más Checo Pérez brilló en la pista de Bakú. El piloto mexicano conquistó el tercer puesto en el GP de Azerbaiyán, para lograr, con esto, su primer podio de la temporada y el octavo en su trayectoria dentro de la F1.

La suerte no había estado de su lado, sin embargo, la memoria hizo de las suyas y Checo recordó que ahí, en ese circuito, había conseguido la gloria por última vez, en el 2016. El mexicano firmó una gran carrera en la que terminó apenas por detrás de Hamilton y Raikkonen.

También puedes leer: “Checo” Pérez se sube al podio en GP de Azerbaiyán

Por ello hicimos una lista de las veces que Checo Pérez ha subido al podio:

GP de Malasia 

Fue el 11 de octubre del 2012 cuando el mexicano subió a un podio por primera vez con la escudería de Sauber,  al obtener la segunda posición.

GP de Canadá 

Meses más tarde, en la misma temporada 2012,  el mexicano hizo la hazaña en Canadá tras quedar en el tercer sitio.

GP de Italia 

En el Gran Premio de Italia, Checo quedó en segundo lugar. Éste representó su último podio con Sauber.

GP de Bahrein 

Luego de su paso con McLaren, donde no obtuvo nada, en el 2014 llegó a Force India, escudería con la cual sumó un podio en el GP de Bahrein, tras finalizar en segundo lugar.

GP de Rusia 

En octubre del 2015, en Rusia, Checo obtuvo el tercer lugar, siendo este su segundo podio con Force India.

GP de Mónaco

El piloto mexicano consiguió en el Principado su sexto podio en la Fórmula Uno. Checo tuvo una gran carrera en el 2016 para ubicarse en la tercera posición, detrás de Hamilton y Ricciardo.

GP de Azerbaiyán

La carrera se complicó para Checo por fallas mecánicas, sin embargo, su buen manejo de las circunstancias le permitieron culminar en el tercer puesto. Toda una hazaña para el mexicano que en aquel 2016 sumó su segundo podio de la temporada.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí