Ochoa ataja penal y Standard Lieja gana

Los buenos resultados continúan para Guillermo Ochoa y su equipo Standard Lieja, pues sacaron una victoria de 3-1 en su visita al Gent, donde el guardameta mexicano fue clave y atajó un penal que le permitió mantener la ventaja.

El encuentro se abrió hasta el minuto 43, cuando el Gent, que jugaba en casa, se puso adelante en el marcador gracias a una anotación de Janga.

Al regresar del descanso, en el minuto 53 el equipo del mexicano logró emparejar la situación con una anotación de Cimirot y cinco minutos más tarde, Edmilson Junior le dio la ventaja al equipo de “MemoOchoa.

Antes de que Standard marcara el tercero, en el minuto 84, Francisco Guillermo Ochoa se puso la capa de héroe y atajó un penal, para permitirle a su equipo mantener la ventaja.

Ya en los minutos finales, Cavanda puso el último clavo en el ataúd del Gent.

Con la victoria, Standard Lieja llega a 35 puntos y se pone a solo dos unidades de puestos de Champions League en los Playoffs de la Liga de Bélgica y se acerca a siete del campeonato que virtualmente tiene Brujas.

PSG rescata la victoria de último minuto contra Angers

Kylian Mbappé hizo el tanto de la victoria por la vía del penal; Danilo Pereira hizo el primer gol del París

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El lateral izquierdo de 28 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020

NOTICIAS