Barcelona derrota al Depor y es campeón de España

Con algunos sufrimientos, Barcelona superó 4-2 al Deportivo La Coruña y con ello se coronó campeón de la Liga de España, en partido de la jornada 35 disputado en el estadio Riazor.

De nueva cuenta, el delantero argentino Lionel Messi sacó la cara por el equipo y con un triplete en los minutos 38, 82 y 85 contribuyó a que se cantara el alirón; el brasileño Philippe Coutinho colaboró con un tanto a los siete minutos.

Por los de casa, Lucas Pérez en el minuto 40 y el turco Emre Çolak, en el 64, marcaron para tener el encuentro en la paridad 2-2, aunque con la igualada también se coronaba el Barça, pero quiso asegurar.

Fue entonces que, hasta el final del encuentro, el conjunto catalán se decidió a resolver el encuentro para conseguir el título de la mejor manera, y qué mejor que con una goleada y llegar campeón a su duelo ante Real Madrid en dos fechas.

La victoria le permite al cuadro que comanda Ernesto Valverde arribar a 86 unidades y amarrar la cima y el título; el Depor se quedó en 28 unidades y con ello, selló su pase al descenso.

Luis Enrique deja el banquillo español y ya tiene sustituto

Robert Moreno se convierte en el seleccionador español número 56.

Un honor estar en el club más grande del Mundo: Mendy

El futbolista francés fue presentado en el Santiago Bernabéu.

Juanfran podría jugar en el continente americano

El defensa español es opción para llegar a un par de equipos brasileños.

Barcelona prepara oferta de locura por Neymar

El cuadro catalán está dispuesto a dejar ir a tres figuras, con tal de amarrar la vuelta de Neymar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<