Barcelona derrota al Depor y es campeón de España

Con algunos sufrimientos, Barcelona superó 4-2 al Deportivo La Coruña y con ello se coronó campeón de la Liga de España, en partido de la jornada 35 disputado en el estadio Riazor.

De nueva cuenta, el delantero argentino Lionel Messi sacó la cara por el equipo y con un triplete en los minutos 38, 82 y 85 contribuyó a que se cantara el alirón; el brasileño Philippe Coutinho colaboró con un tanto a los siete minutos.

Por los de casa, Lucas Pérez en el minuto 40 y el turco Emre Çolak, en el 64, marcaron para tener el encuentro en la paridad 2-2, aunque con la igualada también se coronaba el Barça, pero quiso asegurar.

Fue entonces que, hasta el final del encuentro, el conjunto catalán se decidió a resolver el encuentro para conseguir el título de la mejor manera, y qué mejor que con una goleada y llegar campeón a su duelo ante Real Madrid en dos fechas.

La victoria le permite al cuadro que comanda Ernesto Valverde arribar a 86 unidades y amarrar la cima y el título; el Depor se quedó en 28 unidades y con ello, selló su pase al descenso.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS