Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2018 - 16:35

┃ Notimex

David Patiño

El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, enfatizó que en Liguilla todos empiezan de cero y motiva enfrentar al América en la ronda de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El Club Universidad Nacional se medirá a las Águilas debido a su empate de este domingo de 1-1 contra Querétaro en CU, la igualada no gustó, pero encarar a los azulcremas y estar en “fiesta grande” entusiasma.

“Para nosotros al final era entrar a Liguilla, queríamos ganar y ahora el empate nos enfrenta al América, es un clásico, es un juego atractivo y lo queremos ganar. La intención clara es jugar bien, aprovechar nuestra oportunidad y ganar el partido”, comentó.

Insistió que la intención era estar en la Liguilla, “enfrentarnos a un equipo que es nuestro rival por excelencia. El plus para nosotros fue el llegar a esta meta”.

Patiño entiende que los clubes que fueron más regulares a lo largo del Clausura 2018 puedan ser catalogados como favoritos, pero en la “fiesta grande” los ocho conjuntos tendrán las mismas posibilidades para pelear el campeonato.

Los más regulares se meten antes, pero es otro torneo y todos volvemos a iniciar de cero, la opinión pública pondrá como favoritos a los que fueron más regulares”, subrayó.

En conferencia de prensa abundó que entraron en último momento y lo aprovecharán y disfrutarán, “sobre todo porque jugamos contra América”.

Dejando de lado la racha que sufrieron en la fase regular con ocho partidos sin ganar, Patiño espera mejora y ser equilibrados.