Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2018 - 16:42

┃ Notimex

Luis Fernando Tena

El técnico del Querétaro, Luis Fernando Tena, se fue con un sabor agridulce este día tras empatar 1-1 ante Pumas, en un partido que a su parecer pudieron ganar y dejar a los felinos sin Liguilla.

El equipo jugó bien, nos quedó la sensación de que pudimos ganar, es agridulce el sabor que tenemos ahora”, manifestó en conferencia de prensa tras el partido en el Olímpico Universitario.

Gallos Blancos quedó sin “fiesta grande” pero consiguió el objetivo primordial que era evitar el descenso, aunque el estratega siempre fue consciente de que contó con plantel para pelear para más.

“Fuimos muy buenos visitantes y muy malos locales, la consistencia no me gustó, un partido bueno, otro regular, luego malo. No mantuvimos una línea que nos llevara a Liguilla.

Añadió: “No fuimos consistentes en el torneo, el objetivo prioritario era salvar el descenso, pero sabíamos que teníamos para más, pero el equipo siempre se entrenó, siempre luchó y hoy buscó la victoria”.

Reconoció que este Clausura 2018 de la Liga MX “no fue un torneo bueno, estamos molestos con nosotros mismos, sabíamos que teníamos para más y nos hemos quedado con esa frustración. Hay que sacar lecciones de este torneo. Lamentablemente nos debemos ir de vacaciones prematuramente”.

Luis Fernando Tena subrayó que tiene contrato vigente hasta diciembre; le gustaría seguir mucho más tiempo en Querétaro, aunque eso dependerá del análisis que haga la directiva; mientras no es momento para hablar de la llegada de refuerzos o salidas.

“Hay que juntarnos con la directiva, todavía es prematuro, estábamos pensando ganar hoy. Tengo contrato hasta diciembre y aquí voy a seguir hasta que me aguanten, estoy contento en Gallos de Querétaro.”

Destacó que “el plantel es bueno, tuvimos muchas lesiones que no nos dejó repetir las alineaciones, nos fue complicado por lesiones que tuvimos, pero el plantel es bastante bueno”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí