¡Va por más! Mariana Juárez vive uno de sus mejores momentos

POR OSIRIS MÉNDEZ

Puebla.- Después de retener por cuarta ocasión su cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Mariana Juárez destacó el momento de plena madurez por el que atraviesa, convertida en una campeona sólida a sus 38 años de edad y enfocada aún en varios retos por cumplir.

Dentro de esos desafíos está la posibilidad de buscar en este mismo año un cuarto título del mundo en el mismo número de divisiones, luego de reinar en mosca, supermosca y actualmente en gallo, teniendo en la mira la corona supergallo del WBC que ostenta la keniata Fatuma Zarika, sin dejar de lado también un posible combate con la campeona interina de la división, la austriaca Eva Voraberger, quien se coronó a principios de este mes.

“Desde antes de defender mi título lo vengo diciendo, quiero un cuarto título del mundo, quiero hacer historia de nueva cuenta, ya lo hice siendo la primera mexicana en ser campeona en tres divisiones y anhelamos una más”, externó la carismática peleadora tricolor, quien defendió su fajín ante la costarricense Carolina Arias.

“Hay una campeona interina, también podríamos enfrentarla, me considero la mejor peso gallo del mundo y hay que demostrarlo ante quien sea, será cuestión de platicarlo con mis promotores para ver qué sigue”, añadió.

Sobre el momento que vive, así lo relató: “soy una campeona que siempre busca más, que se traza retos por cumplir, estoy muy feliz por este momento que vivo como campeona del mundo y sé que aún puedo dar más. El trabajo y la disciplina son mis principales argumentos para buscar ser mejor”.

Por lo pronto, descansará unas semanas ante la gran actividad con la que arrancó en este año al defender en febrero y el sábado pasado y enseguida volverá al gimnasio junto a su equipo de trabajo para definir el plan de trabajo a seguir.

FRASE

“Desde antes de defender mi título lo vengo diciendo, quiero un cuarto título del mundo, quiero hacer historia de nueva cuenta, ya lo hice siendo la primera mexicana en ser campeona en tres divisiones y anhelamos una más”

Mariana Juárez / Campeona gallo WBC

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS