Joaquín Caparros, nuevo técnico de Sevilla

El club de futbol Sevilla, en el que milita el defensa mexicano Miguel Layún, informó que Joaquín Caparros será el nuevo técnico del conjunto, tras la destitución del italiano Vincenzo Montella, debido a los resultados poco favorables que obtuvo.

El español Caparros, quien regresa al banquillo del cuadro andaluz, luego de 13 años de ausencia, fue presentado en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán en esta ciudad.

“Ha sido como despertar de un sueño de 13 años, el club ha crecido una barbaridad, es muy grande, como es grande ser sevillista”, fueron las primeras palabras de Caparros luego de ser presentado como nuevo técnico.

La primera misión de Joaquín Caparros en esta nueva etapa como entrenador del equipo, será clasificarlo en algún torneo continental para la próxima temporada, hecho que parece difícil, debido al buen cierre de campaña de sus rivales directos por las plazas europeas.

“No soy un salvador, son los futbolistas porque el juego es de ellos. Se tienen que mirar a la cara y darlo todo, ahora mismo tenemos los cinco sentidos puestos en la Real Sociedad”, sentenció el nuevo timonel.

En el equipo de auxiliares técnicos que acompañarán a Joaquín Caparros, destaca la presencia del español Carlos Marchena, quien en su época de futbolista activo, tuvo su debut con el conjunto sevillista.

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

NOTICIAS