Mijares y Oliveras, favoritos en Cancún

CANCÚN, QR.- El lagunero Cristian Mijares reaparecerá contra el nicaragüense Lester Medrano, y la argentina Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien exhibe un triunfo por nocaut sobre «La Princesa Azteca» Jackie Nava, chocará con su compatriota Erika Farías, en función de Cancún Boxing y Golden Boy Promotions, esta noche en la plaza de toros de este balneario internacional.
Mijares, ex campeón mundial supermosca y colocado ahora entre los mejores plumas del orbe, busca una pelea por la corona de ese peso contra el monarca del WBC, Jhonny González. Pero hoy tendrá que despachar a Medrano, un peleador joven que llega con 14-2, 9 KOs y un empate. Mijares opondrá su calidad y experiencia que se plasman en su historial de 50-8-2, y 25 nocauts.
Atrae con fuerza la atención el combate entre las argentinas Oliveras y Farías, por el campeonato mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo. Oliveras es favorita. Alejandra (31-2-2, 16 noqueadas) se presentó al pesaje con la la mitad de su cuerpo tatuado, simulando una máquina, lo que provocó un comentario sarcástico de Farías (21-1, 10 KOs), lo que generó una pequeña bronca. Farías Farías pesó 61.600 kilogramos, por 62.600 kilogramos de Oliveras.
En el respaldo principal, Yuriorkis Gamboa, de Cuba, se presentará contra el mexicano Joel Montes de Oca, en ligero. Gamboa muestra 23-1, 16 anestesiados, y Montes de Oca 18-3, 10 KOs.
Édgar Jiménez se medirá con Alejandro Cázares, por el fajín gallo de la Fecarbox; en mosca a 8, César Gándara- Humberto Morales; Juan Ruiz-Josué Aguilar, en welter; Alejandro Santiago-Johnny Mitchel, a 6 en mosca, y Pedro Tut-Hiram Gallardo, a 4 en gallo.

MÉXICO SEGURO
El director de Cancún Boxing, Pepe Gómez, agradeció a todas las figuras que participaron en “Boxeando por un México Seguro”, y dejó entrever que gracias a las gestiones del subsecretario de Gobierno de Quintana Roo, Miguel Ángel Bolio Ham, el año próximo habrá una partida presupuestal para arreglar todos los gimnasios de la entidad.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<