Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2018 - 21:10

┃ ESTO

nota-gonzalez

San Diego.- El cañonero mexicano Adrián “Titán” González produjo cinco carreras con doblete y cuadrangular para encabezar la ofensiva de los Mets de Nueva York que apalearon 14-2 a los Padres de San Diego.

González regresó como titular al Petco Park, donde jugó por varios con la franela de los frailes, se fue de 6-3 con su segundo doble de la campaña y su tercer vuelacerca y el 314 de por vida. Dio su batazo de dos esquinas en el tercer rollo y agregó tres más en el séptimo con su bambinazo.

Por los Padres, su compatriota Christian Villanueva no tuvo suerte al irse de 4-0 con par de ponches y una base por bolas.

ALTO

Boston.- Sandy León remolcó la carrera de la ventaja con sencillo con dos outs en el octavo inning frente al cerrador dominicano Alex Colomé, y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay que vieron rota su cadena de ocho triunfos seguidos.

El relevista mexicano Sergio Romo entró en la octava entrada con las bases llenas y sin outs, tras ponchar a su primer enemigo, permitió elevado de sacrificio de Jackie Bradley que empató las acciones. Dio un pelotazo. También tiró el séptimo acto y en total recetó tres chocolates.

CUMPLIERON

Washington.- Gio González abanicó a a ocho en siete entradas, Matt Wieters y Michael Taylor dispararon cuadrangulares y los Nacionales de Washington derrotaron 3-1 a los Diamondbacks de Arizoan, quienes perdieron a su abridor Robbie Ray en el segundo inning.

El mexicano Fernando Salas entró en la séptima tanda y sacó cinco outs, con dos bases por bolas –una intencional- y recetó un ponche, fue relevado por su compatriota, el zurdo Jorge de la Rosa, quien después de tolerar un hit, sacó el último out.

EL DATO

Adrián vistió la franela de los Padres del 2006 al 2019 y pegó 161 cuadrangulares y remolcó 501 carreras en 800 encuentros. 64 batazos de cuatro esquinas fueron en el Petco Park, además de 230 impulsadas en 438 encuentros en San Diego.