Ramos afirma que no harán pasillo al Barcelona

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reafirmó lo que en su día adelantó el técnico Zinedine Zidane y el conjunto madridista no hará pasillo en el Camp Nou al Barcelona campeón de LaLiga Santander, y admitió que el doblete de su gran rival “tiene mérito”.

“Lo que dice Zizou va a misa”, dijo entre risas Ramos. “Se le está dando demasiado revuelo al pasillo. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros a lo nuestro, a buscar una nueva final de Champions”, añadió.

Preguntado Ramos por la importancia de un doblete comparado con la conquista de la Liga de Campeones, el capitán madridista no restó mérito a lo que ha ganado el Barcelona este curso.

“Depende para quien, el Barcelona ha hecho doblete y es un gran año para ellos porque ganar dos títulos tiene mucho mérito, la Copa y la Liga mucho más. Ganar la Champions tiene ese plus y sería una gran temporada para nosotros si ganamos dos seguidas”, opinó.

Luis Suárez marca un doblete en la goleada sobre el Valencia

El uruguayo reapareció para darle la victoria al cuadro culé

'Atleti' tropieza ante la Real Sociedad

Héctor Herrera sigue sin tener minutos con los colchoneros.

Chicharito, convocado por Sevilla para el duelo ante Alavés

El mexicano será uno de los 21 elementos disponibles de Lopetegui

Karim Benzema, figura en triunfo de Real Madrid sobre Levante

El francés marcó doblete en el partido liguero

NOTICIAS
<