Ramos afirma que no harán pasillo al Barcelona

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reafirmó lo que en su día adelantó el técnico Zinedine Zidane y el conjunto madridista no hará pasillo en el Camp Nou al Barcelona campeón de LaLiga Santander, y admitió que el doblete de su gran rival “tiene mérito”.

“Lo que dice Zizou va a misa”, dijo entre risas Ramos. “Se le está dando demasiado revuelo al pasillo. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros a lo nuestro, a buscar una nueva final de Champions”, añadió.

Preguntado Ramos por la importancia de un doblete comparado con la conquista de la Liga de Campeones, el capitán madridista no restó mérito a lo que ha ganado el Barcelona este curso.

“Depende para quien, el Barcelona ha hecho doblete y es un gran año para ellos porque ganar dos títulos tiene mucho mérito, la Copa y la Liga mucho más. Ganar la Champions tiene ese plus y sería una gran temporada para nosotros si ganamos dos seguidas”, opinó.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS