Confirman otra baja del Real ante el Bayern

Mexico, 2018-04-30 13:15:50 | EFE

foto: Twitter

Isco Alarcón ha sido descartado por Zinedine Zidane para la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, por su esguince de hombro, y se suma a la baja de Dani Carvajal por lesión más los descartes de Achraf y Marcos Llorente, mientras que un mes después regresa Nacho Fernández.

Zidane convoca a Nacho y deja fuera a Isco para el duelo ante el Bayern. Después de caer lesionado el 31 de marzo en el partido liguero ante la UD Las Palmas, Nacho regresa a una convocatoria recién recuperado de una rotura muscular.

Peor suerte ha corrido Isco que pese a que intentó llegar a la cita, el técnico madridista ha decidido no correr riesgos. Sufrió un esguince de hombro el pasado miércoles en Múnich y si participaba tenía que ser infiltrando la zona dañada. Se suma en las bajas por lesión a Dani Carvajal que también se lesionó en la ida ante el Bayern.

Los descartes realizados por decisión técnica de Zidane son Achraf, pese a que no está el lateral derecho titular, y Marcos Llorente. Los jugadores citados se concentrarán en la víspera del partido desde las 20:30 horas.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.