América prepara cuartos de final ante Pumas

Con la ausencia del defensa argentino Emanuel Aguilera por lesión, América trabajó este lunes con miras a la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante Pumas de la UNAM.

Aguilera está descartado para esta eliminatoria debido a que en el duelo del pasado sábado ante Santos Laguna sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo, así como uno de primer grado en la rodilla, que lo alejaría también de una eventual semifinal.

Ante esta situación, el que se perfila para ocupar su lugar en la zaga central es Edson Álvarez, quien haría mancuerna con el paraguayo Bruno Valdez.

El resto de los jugadores están en condiciones para ser tomados en cuenta, incluido el delantero Henry Martin, quien ya salió a banca en el duelo con los de la “Comarca Lagunera”, pero no tuvo minutos.

Luego que ya están recuperados completamente de sus lesiones, el paraguayo Cecilio Domínguez y el francés Jérémy Ménez, que podrían ser considerados desde el inicio para los primeros 90 minutos de la serie ante los “auriazules”.

El que puede también regresar al 11 inicial del cuadro de las “Águilas” es el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien pagó el partido de suspensión.

América cerrará este martes su preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final ante los Pumas de la UNAM que se disputará el miércoles a las 19:30 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Cruz Azul ya viaja al caribe y listo para la Concachampions

Los del Caribe no serán rival sencillo, pero los cementeros sólo piensan en ganar

Juan Ignacio Dinenno, un depredador del área

Son pocos los arietes que asaltan la Liga MX sin la necesidad de un periodo de adaptación.

VIDEO: Así fue la insólita agresión de Nahuel Guzmán

Una vez más el portero vuelve a estar en el ojo del huracán.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2020

Los Pumas se ubican en la cima de la clasificación con 14 unidades.

NOTICIAS
<