Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2018 - 15:27

┃ ESTO

Carlos Izquierdoz

Por Jorge Víctor García Calzada

Carlos Izquierdoz, defensa central y capitán del Santos Laguna, señaló lo complicado que es enfrentar a cualquiera de los siete rivales en Liguilla. Los Guerreros se toparán con uno de los favoritos para llevarse el título del Clausura 2018, por lo que el argentino explicó que medirse a Tigres en la primera ronda de las finales es un buen parámetro para ver de qué está hecho el equipo verdiblanco.

“En estos torneos, con estos rivales, ya sea en Cuartos de Final, Semifinal o Final, nos van a tocar rivales difíciles. Mejor tenerlo ahora, así ya nos vamos preparando; si Dios quiere y pasamos, nos vamos ilusionando. Estamos contentos porque llegamos a una nueva Liguilla, se trabajó bien durante todo el torneo. No se cerró de la forma que queríamos, pero el torneo, redondeando, ha sido grandioso. Estamos ilusionados con hacer una buena llave ahora contra Tigres y pasar, después pensaremos en lo que viene”, declaró.

Ni laguneros ni regiomontanos cerraron con victoria la fase regular del campeonato, entre empates y derrotas; por lo que ‘Cali’ destacó lo pareja que está la serie, misma que iniciará este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Universitario de San Nicolás, y cerrará el domingo a las 18:00 horas en la Comarca Lagunera.

“Estamos tranquilos, esperamos hacer un gran partido en su cancha para poder terminar de liquidarlo acá. La idea es obtener un triunfo, es lo que tenemos que ir a buscar, sabiendo que después cerramos en casa. Con Tigres siempre se arman partidos lindos, nos ha ido bien, salvo el que jugamos este torneo, creo que fue muy parejo el partido, terminaron llevándoselo ellos, pero en el uno a uno era nuestro mejor momento. Ahora hay mucha paridad, ellos tampoco han cerrado de la mejor manera. Es una linda prueba para demostrar de qué estamos hechos”, mencionó.

Por último, Izquierdoz hizo caso omiso a quienes no apuestan por Santos en la Liguilla del Clausura 2018, y reconoció lo hecho por Tigres en los últimos años, llegando a varias finales y alzando el título en tres ocasiones: Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

“Cada quien tiene sus candidatos, nosotros tenemos otra forma de verlo, se respeta todo, habrá que demostrar en la cancha. No hay mayor motivación que jugar una Liguilla, estuvimos trabajando seis meses para lograr esto. Nos hemos hecho muy fuertes de local, salvo el último partido con Pumas. Se enfrentan dos buenos equipos. Ellos han marcado una época, han salido campeones muchas veces en el último tiempo, han jugado muchas finales. Nosotros también hemos hecho lo nuestro y estamos ilusionando”, culminó.