Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 12:50

┃ María Vega

nota-otros-morfin

Coatepec, Ver.- La mexicana Lorenza Morfín manifestó que está contenta por conseguir medalla de plata en el ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y ahora va en busca del siguiente objetivo en los panamericanos de Toronto 2015.
Indicó que tanto Morfín, como Daniela Campuzano habían decidió apoyarse para estar en el podio y al final se pudo dar por el nivel alcanzado en la intensa temporada de este 2014.
“El éxito es haber estado en casa y además conocer la pista con muchos días de anticipación, estoy contenta porque no defraudamos a México”, comentó la corredora, quien fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Morfín Macouzet apuntó que el haber animado a su compatriota Daniela Campuzano fue importante, porque luego se fue al frente para quedarse con el título centroamericano.
“Fue un buen año porque viajamos mucho a lado de Dany y eso me ayudo a tener un buen nivel, porque fuimos a casi todas las competencias y la verdad eso me ayudó”, expresó.
Al final de la competencia, Daniela Campuzano detuvo el crono en 1:23.30 horas, para dejar en segundo a su compatriota Morfín con 1:24.31 y en tercero a la costarricense Adriana María Rojas con 1:26.21.