Néstor Araujo ya se alista para su regreso

 

Culminada la fase regular del Torneo Clausura 2018, luego de que los Guerreros visitaran el fin de semana a las Águilas del América, y de cara al primer compromiso de la ronda de Cuartos de Final, el defensa central del Santos Laguna y de la Selección Mexicana, Néstor Araujo, entró este lunes en la etapa final de su recuperación.

El zaguero de 26 años de edad dejó atrás el trabajo por separado, para reintegrarse en este inicio de semana al resto de sus compañeros. Si bien el tapatío ya trotaba en cancha, hoy entrenó por primera vez, desde su lesión, con balón.

Aunque es notoria su mejoría, así como su buen ánimo, difícilmente podrá estar a tope para disputar los partidos de jueves y domingo contra Tigres; por lo que podría reaparecer hasta las Semifinales, de avanzar Santos.

Durante la práctica en la Cancha 5 del Territorio Santos Modelo, el Cuerpo Técnico del club le pidió medirse, y no exigirse, conforme avanzó la intensidad de los ejercicios. Néstor inició la sesión matutina por separado, tocando la esférica, para posteriormente integrarse a los ejercicios de futbol en espacio reducido junto con el resto de sus compañeros.

Al final, Araujo realizó trote ligero alrededor del campo.

Los Guerreros reanudarán su preparación mañana martes, con miras al primer capítulo de la serie de los Cuartos de Final ante Tigres

Santos se sobrepone a la salida de Siboldi

Dos de los refuerzos del campeón, destacaron el paso del equipo tras el escándalo de su ex DT

Reyes, con el objetivo claro: van por el liderato

Salvador Reyes de la Peña, técnico de Santos, señaló que pretende que los Guerreros sigan por el mismo camino.

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS