Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2018 - 19:36

┃ ESTO

bloggif_5ae16dabb781b

El miércoles pasado, luego del campeonato de Concacaf de Chivas, la reportera de Fox Sports María Fernanda Mora fue acosada por un seguidor del Rebaño en pleno enlace en vivo. Situación que indignó a todo el medio deportivo en México y otros países.

Este lunes, seis días después del lamentable caso, la periodista habló sobre dicha situación y reiteró lo que otras mujeres dedicadas a los medios de comunicación habían pedido durante los últimos días: RESPETO.

“La solución no es que nos marginen de cubrir tales o cuales eventos, el asunto es que todos debemos ejercer nuestra profesión con libertad. Exigimos respeto” se puede leer en un comunicado.

María Fernanda explicó la situación que se vivió aquél día, asegurando que no fue un simple “rose” como las redes sociales había dicho en michos comentarios:

“El pseudoaficionado me tocó un glúteo y pensé que era un roce accidental. Envalentonado porque no reaccioné, me metió la mano entre los glúteos un par de veces más”.

Previamente, la cadena Fox Sports ya había mostrado su solidaridad y apoyo con su reportera y la Liga MX se sumó a la reprobación del acto.