María Fernanda Mora habla tras ser acosada en vivo

El miércoles pasado, luego del campeonato de Concacaf de Chivas, la reportera de Fox Sports María Fernanda Mora fue acosada por un seguidor del Rebaño en pleno enlace en vivo. Situación que indignó a todo el medio deportivo en México y otros países.

Este lunes, seis días después del lamentable caso, la periodista habló sobre dicha situación y reiteró lo que otras mujeres dedicadas a los medios de comunicación habían pedido durante los últimos días: RESPETO.

“La solución no es que nos marginen de cubrir tales o cuales eventos, el asunto es que todos debemos ejercer nuestra profesión con libertad. Exigimos respeto” se puede leer en un comunicado.

María Fernanda explicó la situación que se vivió aquél día, asegurando que no fue un simple “rose” como las redes sociales había dicho en michos comentarios:

“El pseudoaficionado me tocó un glúteo y pensé que era un roce accidental. Envalentonado porque no reaccioné, me metió la mano entre los glúteos un par de veces más”.

Previamente, la cadena Fox Sports ya había mostrado su solidaridad y apoyo con su reportera y la Liga MX se sumó a la reprobación del acto.


Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Habría comenzado la mudanza de Monarcas

Jugadores se han manifestado en contra el cambio de sede a Mazatlán

Mancilla considera lamentable que Morelia desaparezca

El estado de Michoacán le permitió tener una vida tranquila

“Fue un enojo”, Piojo sobre venta de Morelia

El estratega de las Águilas supuso que una de las razones de este movimiento fue por las pérdidas económicas

NOTICIAS
<