María Fernanda Mora habla tras ser acosada en vivo

El miércoles pasado, luego del campeonato de Concacaf de Chivas, la reportera de Fox Sports María Fernanda Mora fue acosada por un seguidor del Rebaño en pleno enlace en vivo. Situación que indignó a todo el medio deportivo en México y otros países.

Este lunes, seis días después del lamentable caso, la periodista habló sobre dicha situación y reiteró lo que otras mujeres dedicadas a los medios de comunicación habían pedido durante los últimos días: RESPETO.

“La solución no es que nos marginen de cubrir tales o cuales eventos, el asunto es que todos debemos ejercer nuestra profesión con libertad. Exigimos respeto” se puede leer en un comunicado.

María Fernanda explicó la situación que se vivió aquél día, asegurando que no fue un simple “rose” como las redes sociales había dicho en michos comentarios:

“El pseudoaficionado me tocó un glúteo y pensé que era un roce accidental. Envalentonado porque no reaccioné, me metió la mano entre los glúteos un par de veces más”.

Previamente, la cadena Fox Sports ya había mostrado su solidaridad y apoyo con su reportera y la Liga MX se sumó a la reprobación del acto.


Xolos y Mazatlán no pasan del empate en la frontera

En un partido con pocas emociones, el gol nunca llegó y ambos equipos se estancan en la parte baja de la tabla

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

NOTICIAS