Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2018 - 18:42

┃ Notimex

063_950426274

El boxeador kazajo Gennady Golovkin aceptó estar orgulloso por llegar a la defensa número 20 de su título de peso mediano este sábado, cuando enfrente al armenio Vanes Martirosyan.

“Me siento muy halagado de poder alcanzar una meta tan grandiosa como es la vigésima defensa consecutiva, pero lo importante para mí es que voy a estar peleando el 5 de mayo y mantenerme activo”, dijo el monarca del CMB, AMB y FIB.

Asimismo, “GGG” (37-0-1, 33 KO’s) dejó en claro que él siempre quiere “dar espectáculo, pero necesito tener un rival que quiera también pelear y creo que Vanes es un peleador agresivo, que va a venir a pelear y eso será bueno para dar una gran pelea a los aficionados”.

Por su parte, el pugilista armenio aceptó que tiene un gran deseo por dejar en claro que tiene la capacidad para enfrentar a un rival de este nivel.

“Estoy contento y muy ansioso de subir al ring y demostrar que merezco estar a este nivel. Sé que tengo todo para ganar la pelea, nuestros estilos son perfectos para dar una gran pelea y voy a subir a dar lo mejor de mí mismo”, apuntó.

Destacó que esta pelea “es una gran oportunidad para mi carrera y esta es la clase peleas que siempre he querido y es ahora de demostrar que tengo el talento, el poder y el boxeo para dar lo que para muchos será una sorpresa”.

Golovkin expondrá sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Martirosyan, en lo que será la pelea estelar de la función que se llevará a cabo el sábado en el StubHub Center de Carson, California.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí