Cristante acepta reto de "favoritos" para la Liguilla

Pese a que el club de futbol Toluca terminó como líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el técnico argentino Hernán Cristante advirtió que Morelia será un rival muy difícil, que les exigirá lo mejor de su futbol para salir adelante de los cuartos de final.

Morelia es “un rival difícil, muy canchero también. Creo que tiene jugadores importantes, que han tenido un trabajo y una continuidad que creo que da seguridad; nosotros la tenemos, va a ser una llave pareja”, indicó el estratega en declaraciones a la página oficial del equipo en Internet.

Aceptó que aunque el peruano Raúl Ruidíaz es un elemento determinante en el accionar de los “purépechas”, no pueden olvidarse del resto del equipo.

“No es tan fácil resolver, yo puedo saber cómo juega Ruidíaz y cuáles son sus mayores capacidades, pero no puedo atender a Ruidíaz nada más, hay otros diez jugadores que van a estar en el campo, que también tienen sus capacidades, sus valores y te pueden complicar tanto como él”, estableció.

Aceptó que más allá que el ocupar lo más alto de la clasificación es algo que juega a su favor, no pueden confiarse por esta situación y están obligados a ser mejores que el rival.

“En las últimas dos liguillas, las dos veces quedamos fuera por eso, la posición en la tabla, pero bueno, así juega el reglamento, así es esto, entonces hoy el ser líder del torneo regular no te garantiza absolutamente nada, así que no podemos confiarnos en una pequeña ventaja que hoy se tiene”, apuntó.

Descartó que tomen esta serie como revancha ante los michoacanos, luego de la eliminación que sufrieron en el Torneo Apertura 2017.

“Las cosas son distintas, no se juega sobre lo mismo. Yo lo tomo como un partido nuevo, como una oportunidad contra un rival de similares características pero en situaciones distintas, entonces no va a haber, creo yo, tanta diferencia”, sentenció.

El cuadro mexiquense continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final frente a Morelia, que se disputará el jueves en el estadio Morelos a las 21:30 horas.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS