Cuba derrota a Puerto Rico en el inicio del torneo de béisbol

EFE
Veracruz .-La selección cubana debutó hoy con buen pie en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 al derrotar 4-0 a Puerto Rico con destacada actuación del lanzador Norge Luis Ruiz.
Ruiz, originario de la provincia de Camagüey, trabajó ocho entradas con apenas un imparable permitido y dos bases por bolas regaladas; propinó seis ponches y siempre se mantuvo siempre por encima de los rivales.
Los bateadores cubanos apoyaron a su compañero con una carrera en el tercer episodio al combinar un sencillo de Alexander Mayeta, un lanzamiento descontrolado del pitcher, y dos elevados de sacrificio, de Yosvani Alarcón para poner el corredor en tercera base, y de Daynel Moreira, para empujar la carrera.
En su cumpleaños 25, el lanzador puertorriqueño Luis Cintrón trabajó bien, pero tuvo el descuido en el tercer acto y eso arruinó su trabajo; lo sustituyeron en el sexto episodio, sin embargo su relevo, Jan Ortega recibió un cuadrangular de Frederich Cepeda en el séptimo capítulo para ampliar la ventaja a 2-0.
Los cubanos confirmaron su dominio con otro par de carreras en la octava entrada, fletadas con un doble de Yulieski Gurriell y un sencillo de Alfredo Despaigne.
Por Cuba los mejores bateadores fueron Yosvani Alarcón y Alexander Mayeta, al ligar de 3-2, Cepeda, al batear de 4-1 con un cuadrangular y una impulsada, y Gurriel, quien se fue de 4-2 con un doble y una remolcada. Por los derrotados, Andy González pegó un sencillo en dos turnos.
Hoy, en la continuación del torneo de béisbol, República Dominicana enfrentará a Nicaragua y Guatemala a México.

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada
Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche
La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?
El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals
San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Chivas y Rayadas no sacaron ventaja en la ida del Campeón de Campeones
Caro Jaramillo había adelantada al Rebaño, pero Cristina Burkenroad puso la paridad en el encuentro

Miami Heat, de la mano de Jimmy Butler, forzó el séptimo juego ante Celtics
Boston simplemente no pudo finiquitar la eliminatoria en su casa y se jugarán todo en el FTX Arena

'Checo' Pérez es infraccionado por exceso de velocidad en Mónaco, ¿cuánto deberá pagar?
El piloto mexicano rebasó el límite de velocidad cerca de la zona de pits y tiene que pagar una cantidad considerable

Liga MX Femenil: Chivas vs Rayadas, fecha y horario en vivo
Sigue todas las acciones del partido de ida en el que Chivas y Rayadas pelearán por ser el mejor equipo de la temporada

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido
Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas