Cuba derrota a Puerto Rico en el inicio del torneo de béisbol

EFE
Veracruz .-La selección cubana debutó hoy con buen pie en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 al derrotar 4-0 a Puerto Rico con destacada actuación del lanzador Norge Luis Ruiz.
Ruiz, originario de la provincia de Camagüey, trabajó ocho entradas con apenas un imparable permitido y dos bases por bolas regaladas; propinó seis ponches y siempre se mantuvo siempre por encima de los rivales.
Los bateadores cubanos apoyaron a su compañero con una carrera en el tercer episodio al combinar un sencillo de Alexander Mayeta, un lanzamiento descontrolado del pitcher, y dos elevados de sacrificio, de Yosvani Alarcón para poner el corredor en tercera base, y de Daynel Moreira, para empujar la carrera.
En su cumpleaños 25, el lanzador puertorriqueño Luis Cintrón trabajó bien, pero tuvo el descuido en el tercer acto y eso arruinó su trabajo; lo sustituyeron en el sexto episodio, sin embargo su relevo, Jan Ortega recibió un cuadrangular de Frederich Cepeda en el séptimo capítulo para ampliar la ventaja a 2-0.
Los cubanos confirmaron su dominio con otro par de carreras en la octava entrada, fletadas con un doble de Yulieski Gurriell y un sencillo de Alfredo Despaigne.
Por Cuba los mejores bateadores fueron Yosvani Alarcón y Alexander Mayeta, al ligar de 3-2, Cepeda, al batear de 4-1 con un cuadrangular y una impulsada, y Gurriel, quien se fue de 4-2 con un doble y una remolcada. Por los derrotados, Andy González pegó un sencillo en dos turnos.
Hoy, en la continuación del torneo de béisbol, República Dominicana enfrentará a Nicaragua y Guatemala a México.

Mellizos terminó con la racha de Boston

Los de Minnesota acabaron con las nueve victorias consecutivas que acumulaban los Medias Rojas

Carlos Rodón se quedó cerca de lanzar un juego perfecto

El pitcher de los Medias Blancas lanzó un juego sin hit ni carrera, pero se quedó a sólo dos retirados de ser perfecto

VIDEO: La increíble atrapada del mexicano Verdugo para la victoria de Boston

Los Medias Rojas están intratables, llegaron a nueve victorias consecutivas en la temporada

Inicia demolición de ex estadio de Naranjeros para escuela de beisbol de AMLO

El Héctor Espino fue casa del equipo de la Liga mexicana del Pacífico por 40 años

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<