Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2018 - 20:22

┃ Notimex

Veracruz

La Comisión Disciplinaria informó que multó con 5,085 UMA’s (409 mil 851 pesos) al Veracruz “por los disturbios que se suscitaron en las gradas del Estadio Luis “Pirata” Fuente”.

Dicha situación se dio “durante el encuentro que disputaron los Tiburones Rojos del Veracruz y el Cruz Azul, correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Clausura 2018, así como también es por el sobrecupo que presentó dicho inmueble”.

Por otra parte, la FMF informó que el paraguayo Osvaldo Martínez y Alberto Acosta se perderán el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras ser suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El mediocampista del cuadro del equipo Santos Laguna, Osvaldo Martínez, se perderá el primer capítulo ante los Tigres, al recibir un duelo de castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras que Acosta, defensa de los Tigres de la UANL, estará ausente en la ida de cuartos de final ante los de la “Comarca Lagunera”, al ser suspendido un juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto que el defensa del Atlas, Daniel Arreola, tuvo el mismo castigo “por recibir una segunda amonestación en un mismo partido”, por lo que no podrá iniciar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

A su vez, el delantero chileno del Pachuca, Angelo Sagal y el defensa de Veracruz, Osmar Mares, también se van un partido, el primero “por ser culpable de juego brusco grave” y el segundo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí