Pachuca pide a Chivas que decidan si compran a Cota

Rodolfo Cota, quien en los últimos torneos ha defendido la portería de las Chivas y ha tenido un gran éxito en el club, tendrá dos opciones al finalizar la liguilla de la Liga MX, así lo dijo el directivo de Pachuca, Andrés Fassi.

“Si Chivas no ejerce la opción de compra, Cota regresa al club; nosotros estamos esperando a que termine el campeonato, a finales de mayo, para ver qué deciden ellos”, declaró para ESPN.

De igual forma dejó claro que el precio por el portero mexicano ha sido el mismo desde el principio, que no han subido el precio de Cota y que se basan en los precios que actualmente se manejan en el mercado.

“Es menos de lo que pagó América por Marchesín. Creemos que está en el valor del mercado, es lo que vale y definitivamente no se le volverá a prestar al jugador. O ejerce la opción, o regresa con nosotros”, finalizó Fassi.

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

Vucetich y el 'Rebaño sagrado' llegarán motivados para enfrentar al América la siguiente fecha

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS