Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2018 - 12:25

┃ ESTO

uefa

El Real Madrid está a 90 minutos de acceder a su tercera final de la UEFA Champions League consecutiva, solo el Bayern Múnich de Alemania podría evitarlo, pero luce complicado debido a la ventaja obtenida por el conjunto merengue la semana pasada en el Allianz Arena.

No se puede hablar de una ventaja definitiva después del partido de vuelta de los cuartos de final donde la Juventus tuvo “en un puño” al Madrid al empatarle un marcador de 3-0.

Por otra parte, los bávaros han caído en sus últimas seis visitas al Santiago Bernabéu, estadio que albergará la vuelta de las semifinales el 1 de mayo a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Crisitiano Ronaldo posee el récord de más goles en una edición de la Liga de Campeones de Europa, con 17; en esta ocasión se encuentra a dos tantos de igualar su marca, por lo que el portugués saldrá con la mentalidad de anotar lo más posible, y como los alemanes deben ir mínimo por dos goles, seguramente dejarán espacios.

El conjunto alemán se “convirtió en hospital” la semana pasada, por lo cual no podrán contar con varios elementos importantes, como el central alemán Jerome Boateng, el mediocampista holandés Arjen Robben, el chileno Arturo Vidal y el delantero francés Kingsley Coman, además de tener en duda al lateral austriaco David Alaba.

En contraste, Zinedine Zidane cuenta prácticamente con cuadro completo, salvo por las bajas del centrocampista español Isco y sus compatriotas defensores Dani Carvajal y Nacho Fernández.

Quien se lleve esta eliminatoria esperará al vencedor entre la Roma y el Liverpool para encararse en la final el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí