Herrera y el Rangers se quedaron sin técnico

Graeme Murty, técnico interino del Rangers tras la marcha del cargo de Pedro Caixinha en octubre, ha dejado el banquillo de los escoceses, pese a tener contrato hasta final de temporada, según informaron hoy medios británicos.

Murty, exjugador del Reading, asumió los mandos del Rangers hasta final de temporada tras el despido de Caixinha, aunque no logró revertir la situación del club de Ibrox.

La dolorosa derrota del pasado fin de semana ante sus rivales del Celtic por 5-0, que además provocó el séptimo título consecutivo para los de Brendan Rodgers, fue la gota que colmó el vaso y que precipitó la salida de Murty.

Además, en las últimas semanas se ha relacionado al exjugador del Liverpool Steven Gerrard con el Rangers.

Acorde a estos rumores, Gerrard, quien se retiró en 2016 y ejerce en la actualidad en la academia del Liverpool, sería el favorito para tomar las riendas del Rangers de cara a la próxima temporada.

Murty comentó en una entrevista previa al encuentro de liga contra el Celtic que estas especulaciones en torno a su banquillo le habían afectado tanto a él como al equipo.

Por su parte, Rodgers, preparador del Celtic, aseguró que el Rangers había «lanzado a la basura» a Murty y lo había tratado de forma poco respetuosa.

A falta de tres jornadas para el final de la liga y con el título ya conquistado por el Celtic, el Rangers es tercero, a 13 puntos de sus máximos rivales y a tres del Aberdeen, que ocupa la segunda plaza.

Tottenham anunció la salida de Mauricio Pochettino

Sin victorias en las cinco últimas jornadas de la Premier League, el Tottenham visitará el sábado la cancha del West Ham.

Hirving Lozano podría salir del Napoli en diciembre

Se espera que este movimiento se de en diciembre, durante paro de liga por las fiestas navideñas.

Confirman el regreso de Luis Enrique al banquillo español

Fueron cinco meses después de dejarla debido a la enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas

VIDEO: A 50 años del gol mil de Pelé

A sus 79 años, y con problemas de salud, Pelé celebra aquella inolvidable noche en el mítico estadio Maracaná.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<