Estamos más cerca de la Primera División: San Román

Los Alebrijes buscan su lugar en la Primera División y en voz de Santiago San Román, presidente del club oaxaqueño, manifestó que están más cerca de lo que creen, pese a que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, manifestará que no existirá Ascenso en este torneo.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Román manifestó que pese a todo los Alebrijes se encuentran cerca de la Primera División.

«Estamos más cerca de lo que creen. La semana pasada entregamos todos los documentos para la certificación del ascenso a 1a división», explicó el directivo.

Uno de los puntos a favor que enfatizó Santiago es que el club nunca ha tenido adeudos con sus jugadores, por lo tanto tiene la solvencia económica suficiente para mantener el equipo.

Román dejó en claro que: ”Nosotros estamos dispuestos a jugar la final del ascenso. Vamos a buscarlo ganar en la cancha ante Tapachula y luego ver que podemos hacer para subir al máximo circuito», finalizó.

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Las publicaciones de Jimmy Lozano que lo alejan de Chivas

El estratega ganador del bronce en Tokio 2020 se encuentra en España, posiblemente muy lejos del radar en Chivas

Pachuca vs América, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre tuzos y águilas

NOTICIAS