¡No solo "Chicharito"! Carroll estalla contra David Moyes

Andy Carroll, delantero del West Ham United, fue expulsado este lunes del entrenamiento de su equipo por pelearse con el técnico de los ‘Hammers’, David Moyes, informó este martes la cadena británica SkySports.

El delantero estuvo en el banquillo durante la derrota este domingo ante el Manchester City y desapareció por el túnel de vestuarios antes del final del encuentro.

Tras el partido, Moyes prometió tratar el tema con el jugador, en tanto que este lunes se vieron envueltos en una «acalorada» discusión, antes de que el igual técnico de Javier Hernández le expulsase del entrenamiento.

El estratega escocés también se ha envuelto anteriormente en problemas con el delantero azteca, Javier «Chicharito» Hernández por los pocos minutos recibidos en el terreno de juego desde que éste militaba en el Manchester United, por lo que el mexicano buscaría salir del cuadro de Londres al terminar la temporada.

Después de la derrota por 1-4 ante el City, el West Ham se encuentra en décimo quinta posición con 35 puntos, es decir, tres por encima del descenso.

Carrol ha disputado 16 partidos esta campaña, entre Premier y Carabao Cup (EFL Cup), anotando tres goles y perdiéndose gran parte de la temporada debido a las lesiones.

Con el objetivo de salvarse, el West Ham se enfrentará al Leicester City, fuera de casa, al Manchester United, en el Estadio Olímpico de Londres, y cerrará la temporada también en casa ante el Everton

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

NOTICIAS
<