Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2018 - 13:11

┃ Notimex

azul

Cruz Azul sostuvo su antepenúltima práctica, tras volver a quedar fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2018, cuando en el Apertura 2017 se sacudió la sequía de seis certámenes sin conseguirlo.

En el campeonato anterior, bajo la dirección del español Francisco Jémez, el cuadro celeste llegó a la “fiesta grande” e hizo soñar a su afición, después de conseguirlo en 20 años, pero se quedó en cuartos de final.

Con esa presión, el plantel se dio cita este martes para realizar su primera de tres prácticas que sostendrá en esta semana y con lo que cerrará un semestre irregular para reportar el 4 de junio próximo al trabajo de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2018.

El portugués Pedro Caixinha no estuvo presente para dirigir el entrenamiento, ya que se trasladó a Ciudad Cooperativa, Hidalgo, para tomar parte en el desfile del 1 de mayo con los trabajadores de la cementera, y miércoles y jueves estará con el grupo en sus dos últimas jornadas del semestre.

Hace una semana, el timonel mencionó que el equipo se había despojado de las losas que cargaba todo este tiempo, aunado que o cree en esos fantasmas que rondaban La Noria y alguna forma evitaban grandes logros.

El equipo cerró su participación en el Torneo Clausura 2018 con dos triunfos, el último en su visita a Tiburones Rojos de Veracruz 2-1, pero ya no fue suficiente para aspirar a la Liguilla por la serie de resultados que se sucedieron y quedó eliminado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí