Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2018 - 13:25

┃ ESTO

Jesus Abella

Por Jorge Víctor García Calzada

José Javier Abella, defensa lateral derecho del Club Santos, ve una serie de Cuartos de Final a la que laguneros y regiomontanos llegan en igualdad de circunstancias, toda vez que ni los Guerreros ni Tigres pudieron cerrar las últimas jornadas de la fase regular con victorias, además de ser cuarto y quinto de la clasificación.

Está pareja porque es el cuarto y quinto de la tabla, es una serie que está totalmente equilibrada. Tenemos que ir a buscar el partido, hacer lo nuestro, demostrar de lo que estamos hechos, ese Santos que se mostró en varios partidos del torneo, que presionaba, era intenso, que mostraba una buena cara siempre. Nosotros tenemos una ventaja que es cerrar de local, eso lo tenemos que aprovechar al máximo”, comentó.

Abella mencionó que medirse al actual campeón de la Liga MX en la primera instancia de la Liguilla, es un buen parámetro para demostrar de qué está hecho Santos y levantar la mano de cara al título del Clausura 2018.

“Mentalmente nos hemos preparado, teniendo muy claro que estamos en una Liguilla. Es un buen parámetro enfrentarnos al actual campeón, un buen equipo que sabemos que tiene grandes jugadores. Hemos hecho un recuento, viendo todo lo que hemos sufrido, por todo lo que hemos pasado, el torneo que hicimos; eso lo tenemos como motivación, sabemos que hemos hecho grandes cosas para poder estar en una liguilla”.

Finalmente, ante la diferencia que existe entre la experiencia de Ricardo Ferretti y Robert Dante Siboldi, el uruguayo en su primera Liguilla, José Javier señaló: “Robert ha hecho un gran trabajo durante todo el torneo, nos ha canalizado muy bien su forma de jugar”.

Abella, junto con Carlos Izquierdoz y José Juan Vázquez, jugó todos los minutos (mil 530) de la fase regular del Clausura 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí