Señalan a Mancini como el nuevo técnico de Italia

El entrenador del Zenit San Petersburgo, el italiano Roberto Mancini, se siente «preparado» para convertirse en seleccionador de su país, anunció este martes el administrador de la Federación (FIGC) Roberto Fabbricini, citado por los medios nacionales.

«Ayer en Roma hubo una reunión con Roberto Mancini, que dice estar preparado a cerrar su compromiso con el Zenit para convertirse en el seleccionador del equipo nacional», declaró Fabbricini, citado por La Gazzetta dello Sport.

«Estamos convencidos para comenzar a hablar de cifras y detalles el 13 de mayo, al final del campeonato ruso», añadió.

«Quiero decir que nada está decidido. Le diremos claramente a Mancini que la federación tiene un presupuesto para este puesto y que no podemos ir más allá«, continuó.

El presupuesto previsto por la FIGC para el futuro seleccionador y su cuerpo técnico está fijado en cinco millones de euros por año.

La Squadra Azzura está sin seleccionador desde la marcha de Gian Piero Ventura tras la histórica eliminación en la repesca del Mundial 2018 ante Suecia en noviembre.

A la espera de la nominación oficial del seleccionador, Luigi Di Biagio, técnico de la Sub-21, ocupa el puesto de forma interina.

Antiguo delantero internacional, Mancini tiene una larga experiencia como entrenador, dirigiendo entre otros a la Fiorentina, al Lazio, al Inter y al Mánchester City. En su palmarés, tres títulos italianos (Inter) y uno inglés (City).

Chicharito hace los peores goles y es un crack: Josef Martínez

El delantero de Atlanta United, cargó contra Hernández, luego de que algunos medios demeritaran el gol que consiguió ante el Inter Miami

El Atlético de Madrid acaricia el título de LaLiga

Los colchoneros derrotaron a la Real y se despegaron a cuatro puntos del Barcelona

La Juventus sigue fuera de la Champions a dos juegos de finalizar la temporada

Las victorias del Atlanta y AC Milan mantiene a la Vecchia Signora fuera de la próxima Liga de Campeones

UEFA inicia batalla disciplinaria contra Barça, Madrid y Juve

La conferderación europea lanzó inspectores éticos y disciplinarios contra los equipos que se mantienen en el proyecto

NOTICIAS
<