Toluca sin miedo a la maldición del Superlíder

La maldición del superlíder no cuenta para Toluca. Los mexiquenses quieren a como dé lugar dar un golpe de autoridad ante Morelia para demostrar porqué fueron el equipo que mejor futbol desplegó en la fase regular del Clausura 2018. Antonio Ríos, contención de los escarlatas, aseguró que no deben pensar en eso y mejor enfocarse en lo deportivo, pese a que la historia entre Monarcas y Diablos los pone con una final ganada para cada bando.

Eso es parte. La historia ahí va a estar. Creo que si nosotros vamos, proponemos y sacamos el mejor resultado, la vueta va a ser más a modo. No hay que pensar en eso (maldición). Yo creo que día a día se gana con trabajo y constancia”, señaló.

De la misma forma, el “Cocho” afirmó que no hay presión en el grupo por ser los mejores durante el certamen, sino que lo ven como un plus para salir al terreno de juego y dar lo mejor de ellos durante los 180 minutos.

No es presión. Para el grupo es una motivación entrar en primer lugar y estando bien en lo anímico. Eso motiva para seguir avanzando de fase”. Y agregó que de no conseguir el campeonato, sí puede considerarse como fracaso. “Si no se consigue puede ser fracaso no tener el título. Pero el torneo que hicimos tenemos que cerrarlo de la mejor manera con el título”, puntualizó.

DIABLOS UNIDOS

Ante la tempestad de haber calificado en los últimos torneos y no poder coronarse, Ríos aseguró que este Toluca tiene el plus de ser líder y de saber cómo jugar las fases finales.

 “Yo creo que las Liguillas pasadas nos han sacado por la diferencia en la posición en la tabla. Ahora estamos en primer lugar y son dos partidos que tenemos que ir a proponer y después cerrar bien en casa. Sabemos el camino y cómo se puede llegar a estas instancias. Nos han sacdo por la diferencia en la tabla, pero ahora estamos en primero y tenemos que seguir por el mismo camino para conseguir llegar a la final y ganar el título”.

Sobre el ambiente en el mismo infierno, el “Cocho” informó que todos los jugadores están ansiosos de jugar la Fiesta Grande.

Motivado. Estamos en primero. Hicimos una seguidilla de partidos sin perder y estamos motivados para el partido del jueves”, finalizó.

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS