Fuentes confía que puedan eliminar al América

El defensa Luis Fuentes, de Pumas, señaló que la eliminatoria ante América será atractiva, porque el conjunto universitario tiene lo necesario para eliminarlos en los cuartos de final del Clausura 2018.

Estamos comprometidos y entusiasmados por esta nueva Liguilla. Va a ser un partido bueno, atractivo, es un clásico y los clásicos hay que jugarlos de otra manera para poder ganarlos”, explicó en rueda de prensa.

Fuentes reveló que dentro del vestuario están motivados tras conseguir el pase a la fiesta grande del futbol mexicano, pese a los altibajos que tuvieron dentro de la fase regular del torneo.

“Se cerró de una manera digna, adecuada. Se ganaron los ultimo partidos, se consiguieron los puntos que necesitábamos. Es fundamental estar en estas instancias porque nunca hay nada escrito en una Liguilla. El que concrete las oportunidades de gol se llevará la llave”, dijo.

Para el lateral, el trabajo de David Patiño en la dirección técnica de los felinos ha sido buena y fue un factor importante para reaparecer en unos cuartos de final de Liga MX tras año y medio de ausencia.

Mencionó que el hecho de que Patiño dirija su primera Liguilla no tendrá relevancia, “la confianza y los partidos se juegan dentro de la cancha. Vamos a dejarlo todo, pues sabemos lo que representa un triunfo en esta institución y queremos pasar a la siguiente ronda”.

Sobre los rumores de una posible salida del delantero chileno Nicolás Castillo, apuntó que lo toman con mesura, “es difícil que se pueda retener alguien con su nivel. Pero más allá de lo que se diga, estamos todos concentrados en los dos duelos y dejar de lado todo lo demás”.

La Rebel recibió dinero del gobierno

El grupo de animación recibió un ingreso de más de 120 mil pesos

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

'Míchel' quiere debate interno con los jugadores

Carlos González declaró que se sentía más cómodo jugando en punta con otro compañero

Pumas ya prepara el duelo ante La Máquina

Carlos González y Juan Manuel Iturbe se mostraron finos en el área

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<