Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2018 - 16:54

┃ Violeta Alva

flores

Éste será el inicio de una nueva era para La Máquina, que buscará coronarse en este inmueble como ya lo hizo antes, aseguró el lateral cementero, Gerardo Flores.

“Es el inicio de esta nueva etapa que nos va a tocar. Si bien la idea de Pedro (Caixinha) está cada vez más clara ahora con nuevo estadio y metas estoy contento. Yo en lo particular siempre lo he dicho: el Estadio Azteca nos quitó un campeonato (Clausura 2013) y creo que el Azteca nos lo va a regresar”, dijo el “Jerry” al término del entrenamiento de este martes en la Noria.

El “Jerry” reconoció que el equipo reaccionó tarde en este Clausura 2018, en el que los resultados se le dieron hasta las últimas jornadas, lo que le impidió ingresar a la Fiesta Grande.
“Posiblemente despertamos un poco tarde. El equipo empezó a tener buenos resultados tarde, cuando ya no nos dieron para la Liguilla. El equipo tiene que seguir con eso que ganó, mantenerlo y seguir adelante y buscar el campeonato”, afirmó.

A unos días de que los cementeros rompan filas y se vayan de vacaciones, el “Jerry”

sabe que no puede relajarse y aseguró que aún no tiene un lugar asegurado en el esquema de Pedro Caixinha, por lo que el próximo torneo tendrá que ganarse de nueva cuenta un lugar en el equipo.

“Para mí un inicio de temporada es un reto nuevo, es pelear con todos los que están empujando, siempre una pretemporada es un reto donde la motivación está a tope”, expuso Flores, quien dejó la llegada de refuerzos en manos del técnico.

“El que llegue sabe que debe acoplarse rápido y no se puede perder tiempo”, cerró.

FLORES DESTACA CALIDAD DEL ‘GULLIT’

Para Gerardo Flores la calidad de su compañero, Carlos Peña, no está en duda.

A pesar de todos los temas extra cancha que rondan al “Gullit”, el “Jerry” reconoció que es buena persona y un buen jugador que todavía puede aportar mucho al equipo.

“Él sigue trabajando. Es un gran jugador. Creo que la idea que tenemos de él es que nos puede ayudar muchísimo, así que sólo puedo hablar en lo futbolístico: es un gran jugador. En lo particular sé que nos puede dar mucho”, dijo Flores al término del entrenamiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí