Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 17:50

┃ ESTO

cro-futi-suecia-montenegro

Podgorica, Mne., 15 Nov (Notimex).- La selección de Montenegro rescató este sábado un punto de la cuarta jornada de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, gracias a un penal en la recta final de su partido contra Suecia, que terminó igualado 1-1.

El estadio Pod Goricom fue el escenario de este cotejo, en el que Zlatan Ibrahimovic adelantó a los suecos a los nueve minutos, pero en el minuto 81, los anfitriones no desperdiciaron la oportunidad de empatar con Stevan Jovetic desde los 11 pasos.

Tras el gol de Ibrahimovic, quien regresó a la selección tras casi un mes lesionado, Suecia dispuso de buenas oportunidades para incrementar la ventaja y dejar sentenciado el cotejo, lamentablemente falló en la puntería.

Por ello, los montenegrinos pudieron crecer sin embargo, sólo fueron capaces de crear peligro en jugadas a balón parado. En la recta final Vladimir Jovocic cayó en el área y el árbitro marcó un dudoso penal, mismo que cobró con éxito Jovetic.

En otro encuentro del grupo G, Austria superó con muchos contratiempos, y con más corazón que futbol, 1-0 a Rusia en Viena, resultado que deja a la escuadra alpina como líder solitaria del sector.

Rusia dominó, generó peligro con su mejor arma, la velocidad de sus jugadores y, con el talento de Denis Chéryshev, dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero esto no sucedió.

Para el complemento, los cambios funcionaron en el conjunto austriaco, que a través de Rubin Okotie al minuto 73, consiguieron romper el cero. Los dirigidos por Fabio Capello adelantaron sus líneas en busca del empate, sin embargo carecieron de ideas en los metros finales.

De esta manera, “el quipo maravilla” se encuentra cómodamente en la cima del sector con 10 unidades, cuatro más que la favorita Suecia (6). Rusia marcha tercera del grupo con cinco puntos junto a Montenegro, seguidos de Liechtenstein (4) y Moldavia (1).

Resultados de la cuarta jornada del Grupo G:

Austria 1-0 Rusia

Moldavia 0-1 Liechtenstein

Montenegro 1-1 Suecia