Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 18:10

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera1

MINSK, Bielorrusia.- Enchamarrado y con un frío que aún así le caló hasta el tuétano, Miguel Herrera aseguró que para el choque contra Bielorrusia cambiará el noventa y cinco por ciento de la alineación que presentó frente a Holanda, por lo que el único que repetirá será Paúl Aguilar.

El jugador del América nuevamente estará dentro de sus titulares, ya que George Corral regresó a México toda vez que rompió concentración por una lesión. Mientras que en los otros diez puestos. “Vamos a cambiar a todo, esperemos que se vea bien, con el mismo juego y con la misma intensidad que se mostró ante Holanda, y sobretodo que se quede con la misma idea”.

“El que tiene que repetir es Paúl, es la idea que tenemos, trabajaremos con ella los siguientes días”, agregó el timonel mexicano, quien recordó que Alfredo Talavera estará en el arco y Giovani dos Santos y Raúl Jiménez en el ataque.

RIVAL

Este sábado el nuevo rival de México cayó por goleada frente a España dentro de las eliminatorias a la Eurocopa del 2016, situación que no lo relajan, sino al contrario, “lo hemos visto en las eliminatorias en la Eurocopa. Veremos qué nos puede ofrecer, a ver qué equipo pone, a ver cómo llega el martes”.

La goleada de España sobre los bielorrusos hace pensar al “Piojo”, aunque sabe que el único deseo es “cerrar el año ganando. Iniciamos el año ganando y esperamos hacerlo de la misma forma”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí