Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2018 - 18:09

┃ Notimex

Barby Juárez

Luego de realizar la cuarta defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “Barby” Juárez ya piensa subir de categoría en busca de la corona supergallo y lograr el tetracampeonato en diferente división.

“Sí queremos el supergallo, nosotras seguiremos trabajando y el promotor también, a la espera de que nos indiquen cuál es el siguiente paso”, dijo la pugilista.

En teleconferencia en los “Martes de café” del CMB, Mariana comentó que también existe la posibilidad de exponer por quinta ocasión el cetro que ganó el 1 de abril en el zócalo de la capital mexicana.

“Creo que la siguiente pelea es la mandatoria, creo que es con la campeona mundial Plata gallo, pero de eso solo se encargan mis promotores, nosotras estamos trabajando”, además, aseguró que le gustaría una revancha con Romina Bermúdez.

“Me gustaría enfrentarla de nuevo y que volviéramos a pelear, sería una pelea muy atractiva, sin duda”, comentó la “Barby”, quien en agosto de 2016 perdió por decisión unánime en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Finalmente, de su pelea del sábado anterior en Puebla, donde venció de manera categórica a la costarricense Carolina Arias, se mostró satisfecha pese al complicado estilo de su oponente.

“Estoy contenta de haber defendido mi corona con una rival que era incómoda, pero hicimos lo suficiente para ganar. Quería noquearla, pero me complicó su estilo, sacamos la pelea que es lo importante, ahora vamos a prepararnos para mejores retos, queremos el título supergallo”.