“Barby” Juárez quiere nuevos retos en su carrera

Luego de realizar la cuarta defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “Barby” Juárez ya piensa subir de categoría en busca de la corona supergallo y lograr el tetracampeonato en diferente división.

“Sí queremos el supergallo, nosotras seguiremos trabajando y el promotor también, a la espera de que nos indiquen cuál es el siguiente paso”, dijo la pugilista.

En teleconferencia en los “Martes de café” del CMB, Mariana comentó que también existe la posibilidad de exponer por quinta ocasión el cetro que ganó el 1 de abril en el zócalo de la capital mexicana.

“Creo que la siguiente pelea es la mandatoria, creo que es con la campeona mundial Plata gallo, pero de eso solo se encargan mis promotores, nosotras estamos trabajando”, además, aseguró que le gustaría una revancha con Romina Bermúdez.

“Me gustaría enfrentarla de nuevo y que volviéramos a pelear, sería una pelea muy atractiva, sin duda”, comentó la “Barby”, quien en agosto de 2016 perdió por decisión unánime en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Finalmente, de su pelea del sábado anterior en Puebla, donde venció de manera categórica a la costarricense Carolina Arias, se mostró satisfecha pese al complicado estilo de su oponente.

“Estoy contenta de haber defendido mi corona con una rival que era incómoda, pero hicimos lo suficiente para ganar. Quería noquearla, pero me complicó su estilo, sacamos la pelea que es lo importante, ahora vamos a prepararnos para mejores retos, queremos el título supergallo”.

Mauricio Aceves busca infundir disciplina y valores en sus jóvenes promesas

Mauricio era una gran promesa, dada su técnica y dotes naturales, pero se desvió del camino correcto y desperdició el tiempo junto a malas amistades

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS