¡Vibrará la frontera!

La serie de cuartos de final entre los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey comenzará en un escenario ideal para los Fronterizos, y es que tendrán la oportunidad de sacar ventaja en la “Perrera más grande de México”, sitio en el que solamente perdieron una vez en la temporada regular.

Seis triunfos y dos empates, avalan la cancha del estadio Caliente como el más grande aliado para los pupilos de Diego Cocca, aunado a las tres derrotas de Monterrey en calidad de visitante.

Los Xolos llegan además con una racha de cuatro cotejos sin conocer la derrota, misma que esperan alargar a cinco, además de seis duelos sin perder en su cancha.

Por su parte los Rayados llegarán con seis juegos sin saber lo que es irse cabisbajos al vestidor, además de que no perdieron en sus últimas tres visitas, la más importante de ellas ante Tigres en la última jornada de la fase regular.

En la temporada, ambas escuadras empataron sin dianas cuando se midieron en el BBVA, sin embargo esta vez está de por medio algo más importante: el pase a las semifinales, y sobre todo, para Rayados, volver a llegar a una final de la Liga MX y resarcir el daño del último subcampeonato.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Monterrey 0-0 Tijuana | Clausura 2018

Tijuana 0-3 Monterrey | Apertura 2017

Tijuana 2-0 Monterrey | Clausura 2017

Monterrey 0-0 Tijuana | Apertura 2016

Tijuana 1-2 Monterrey | Clausura 2016

Cruz Azul y Chivas, por el título de la #LiguillaESTO

El Rebaño logró su pase al vencer a los Tigres de la UANL

Mónica Ocampo, en rehabilitación por operación de meniscos

La jugadora de Pachuca salió bien de su operación y debe seguir indicaciones.

Ajustes salariales sí, recortes no

Los clubes de la Liga MX toman cartas en el asunto

Ricardo Peláez recuerda gol que hizo con Chivas

El ahora presidente del Rebaño hizo la publicación en su Twitter.

NOTICIAS
<