Horóscopos 2 de mayo del 2018

Mexico, 2018-05-02 09:27:48 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Lo profesional te seguirá yendo estupendamente, pero tendrás que tener cuidado para no pasarte de la raya y abarcar tanto trabajo como para afectar a una incipiente renovación sentimental que se deja entrever en tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sentirás emocionalmente más estable y concentrado en las cosas que necesitas hacer. Sácale provecho al fin de semana, atendiendo las tareas que tengas pendientes y concediéndote algún tiempo para pasarlo junto a tus seres queridos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

El trabajo te está exigiendo sin pausa, pero tienes que encontrar un equilibrio entre él y tu vida personal.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Mal día para cambios esenciales y para iniciar nuevas relaciones, solo serás apto para cuestiones de intendencia o de organización del hogar, que seguro te vendrán bien si has tenido una semana de ajetreo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Jornada cargada de emociones y novedades en el plano sentimental que ayudarán a animarte un poco después de meses de aburrimiento.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La intuición, pero también la íntima seguridad de que responderás bien, te hará sentirte preparado para emprender el vuelo, siempre y cuando confíes en tu fuerza de voluntad, aunque no debes desestimar la experiencia de quien pasó por allí primero.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En el trabajo, la verdad puede acarrearte un sinnúmero de problemas. Deberás aprender a guardar silencio en los momentos clave.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Posible sorpresa muy agradable, relacionada con los amigos o tu pareja. Te sentirás agitado e hiperactivo. Tu situación económica puede empeorar si no controlas los gastos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tienes una gran energía mental en estos días, y ardes en deseos de llevar a buen término todos tus planes.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Pasan los días de preocuparse por el dinero y por fin vas a poder disfrutar de la decisión que has tomado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Deberás decidir entre el bien propio o el común, que el primer caso será inmediato y en el segundo más dilatado en el tiempo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los astros te traerán algunos motivos para el pesimismo, pero no debes contagiarte del desánimo general, porque tú tienes recursos suficientes como para crecerte ante las contrariedades.