Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2018 - 9:36

┃ EFE

Andy Carroll

El delantero del West Ham United Andy Carroll ha vuelto a entrenarse con el equipo inglés tras disculparse por la discusión que mantuvo el pasado lunes con el técnico de los ‘Hammers’, David Moyes, informó este miércoles la cadena británica Sky Sports.

Carroll fue expulsado del entrenamiento por negarse a disculparse por abandonar el banquillo y desaparecer por el túnel de vestuarios antes del final del partido en la derrota que el West Ham cosechó el pasado domingo ante el Manchester City.

Tras el encuentro, Moyes prometió tratar el tema con el jugador, en tanto que este lunes se vieron envueltos en una “acalorada” discusión, antes de que Moyes le expulsase del entrenamiento.

Carrol ha disputado 16 partidos esta campaña, entre Premier y Carabao Cup (EFL Cup), anotando tres goles y perdiéndose gran parte de la temporada debido a las lesiones.

Con el objetivo de salvarse, el West Ham, décimo quinto con 35 puntos, se enfrentará al Leicester City, fuera de casa, al Manchester United, en el Estadio Olímpico de Londres, y cerrará la temporada, también en casa, ante el Everton.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí