Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2014 - 9:42

┃ Itzel Ubiarco

fut-coentrao-entre

EFE

Fábio Coentrao se mostró convencido de las opciones de la selección lusa de mejorar su rendimiento en el Mundial de Brasil y de que su mayor figura, Cristiano Ronaldo, volverá a brillar.

“Creo que mis compañeros nos van a dar una alegría, y creo también que Ronaldo va hacer de las suyas el domingo ante EEUU”, aseguró Coentrao en declaraciones a los periodistas nada más aterrizar en Oporto.

Sobre el capitán luso, el lateral izquierdo del Real Madrid restó importancia a las dudas sobre su estado físico y recordó que se trata “del mejor jugador del mundo”.

El defensa portugués abandonó la concentración del equipo de las “quinas” por una lesión de grado dos sufrida en el aductor derecho en la derrota cosechada ante Alemania (4-0) y regresó a su país para iniciar su recuperación.

El jugador luso incidió en que el ambiente en la selección lusa es “muy bueno” pese a la dura derrota registrada contra los germanos, y garantizó que sus compañeros trabajan para olvidarla cuanto antes.

Coentrao, además, no tiene dudas de que Portugal conseguirá alcanzar los octavos de final, para lo que deberá superar a EEUU y Ghana y esperar al resto de resultados.
“Claro que después de un 4-0 es complicado, pero al ambiente continúa siendo muy bueno y el domingo vamos a remontar”, pronosticó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí