PSG espera llegada de Neymar el viernes

El brasileño Neymar regresará el próximo viernes a París para continuar su recuperación de la lesión en un pie que se produjo el pasado 25 de febrero, informó este miércoles el diario «L’Équipe».

Según el rotativo, el ’10’ de la selección brasileña despegará de su país natal el jueves y aterrizará en París este viernes.

Esta información se divulga días después de que el club de Neymar, el París Saint-Germain (PSG), comunicase que la recuperación del jugador es «satisfactoria» y que se le había retirado «toda inmovilización y protección».

El club, no obstante, no dio precisiones sobre su retorno a la competición.

Neymar se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el 25 de febrero pasado en un partido liguero contra el Olympique de Marsella (triunfo por 3-0 del PSG).

Días más tarde de su lesión, que le impidió estar en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el delantero viajó a Brasil para operarse el 3 de marzo pasado en un hospital de Belo Horizonte.

Desde entonces, el futbolista más caro del mundo -por el que el PSG pagó en 2017 222 millones de euros– prosiguió su recuperación en su país, lo que generó críticas de los ultras del PSG, que preferían que Neymar se hubiese quedado en París.

El jugador será sometido a un examen médico el próximo 17 de mayo, momento en el cual se determinará la fecha de su retorno a los terrenos de juego, aunque se da por hecho que estará listo para el Mundial de Rusia que empezará a mediados de junio.

El PSG ya se ha proclamado esta temporada campeón de la liga y de la Copa de la Liga y el único duelo de importancia que resta en su calendario es la final de la Copa de Francia del próximo día 8 contra el Les Herbiers, un equipo de la tercera categoría.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS