Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 19:28

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera2

MINSK, Bielorrusia.- No solamente México le hará frente a Bielorrusia, sino que también a una baja temperatura de menos cinco grados, rival al que muchos no han enfrentado, principalmente los de la Liga Mx, pero en el caso de los europeos ellos están más acostumbrados.

Y mientras son “peras o manzanas”, este domingo el Tricolor entrenará por la mañana en las instalaciones de la Federación de futbol de Bielorrusia, por lo que “trataremos de adaptarnos lo más rápido posible. Hace mucho frio, por eso el calor de grupo es muy importante”, explicó Miguel Herrera, quien se mostró hasta incrédulo por estos lares.

“Es nuevo venir a estas tierras. Aparte de que hace mucho frío va a ser una nueva experiencia para los muchachos, que se han ganado jugar este tipo de partido y venir a este tipo de países”.

Llegar a Bielorrusia implica hacerle frente al frío, así como a nueve horas de diferencia con la república mexicana. “Es mucho las horas, no me imaginaba estar así, pero reitero el grupo se ha ganado jugar este tipo de partidos”, abundó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)