"Trataremos de adaptarnos lo más rápido posible al frío": Herrera

MINSK, Bielorrusia.- No solamente México le hará frente a Bielorrusia, sino que también a una baja temperatura de menos cinco grados, rival al que muchos no han enfrentado, principalmente los de la Liga Mx, pero en el caso de los europeos ellos están más acostumbrados.

Y mientras son “peras o manzanas”, este domingo el Tricolor entrenará por la mañana en las instalaciones de la Federación de futbol de Bielorrusia, por lo que “trataremos de adaptarnos lo más rápido posible. Hace mucho frio, por eso el calor de grupo es muy importante”, explicó Miguel Herrera, quien se mostró hasta incrédulo por estos lares.

“Es nuevo venir a estas tierras. Aparte de que hace mucho frío va a ser una nueva experiencia para los muchachos, que se han ganado jugar este tipo de partido y venir a este tipo de países”.

Llegar a Bielorrusia implica hacerle frente al frío, así como a nueve horas de diferencia con la república mexicana. “Es mucho las horas, no me imaginaba estar así, pero reitero el grupo se ha ganado jugar este tipo de partidos”, abundó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

Me preguntaron si quería jugar con México: Funes Mori

Funes Mori señala que trabaja arduamente para que un día puede ser llamado.

México tampoco llega al quinto partido en Mundial de FIFA

La dupla mexicana cayó en Cuartos de Final de la Copa del Mundo del famoso videojuego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<