Asociación de futbolistas pide que “reconsideren reglamento de ascenso”

El tema de los partidos de la final de ascenso ha sido una tendencia esta semana, debido a que la FMF ha dicho que ninguno de los equipos campeones de la liga de plata podría jugar en Liga MX porque no están certificados.

Con ello, la Asociación de Futbolistas levantó la voz y dijo estar en desacuerdo del reglamento, ya que los dos equipos han luchado por conseguir jugar en la primera división y piden que se reconsidere el reglamento.

“Los jugadores que militan en Alebrijes y Cafetaleros han dado su mejor esfuerzo. Si bien entendemos el reglamento y disposiciones acordadas, el no tener posibilidad de llegar a Liga MX resta el valor deportivo. En respeto al principio de competitividad y juego limpio, solicitamos a la Liga MX reconsideren las reglas de certificación”, dice el comunicado emitido esta tarde.

La final de Ascenso MX tendrá como premio 120 millones de pesos si es que Lobos paga dicha cantidad para permanecer en el máximo circuito.

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

Vucetich y el 'Rebaño sagrado' llegarán motivados para enfrentar al América la siguiente fecha

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS