Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2018 - 15:03

┃ Javier Juárez

Luis Rodríguez

San Nicolás de los Garza.- Ya viene el “Chaka”, Luis Rodríguez aceleró su rehabilitación y es cuestión de días para que vuelva al campo. El lateral derecho cree estar listo para las semifinales si Tigres logra devorar al Santos Laguna: “Estoy ansioso por regresar a jugar, acabo de empezar con el preparador físico apenas hoy (ayer), es un proceso que hay que respetar y esperar a estar en óptimas condiciones para ser contemplado”,  expresó el lateral derecho.

Luis sufrió una distensión muscular en la pierna derecha hace dos semanas en el juego contra Cruz Azul, pero su regreso se acerca: “Yo creo que ya puedo jugar en las semifinales, ya es cuestión del “TucaFerretti”, dijo Luis.

Rodríguez se convirtió en una pieza clave en el esquema de Ricardo, pero su lugar no lo tiene asegurado: “Tigres es un equipo lleno de figuras, por eso ha sido protagonista tantos años, lo afrontamos como es, titulares y suplentes competimos todos los días por un lugar, el grupo entero se entrega al máximo”, indicó.

El antes jugador de Jaguares ve a Tigres “unido, listos para otra Liguilla”, amenazó el veloz jugador.

Los felinos saben cómo afrontar las etapas decisivas: “Sabemos jugar Liguillas, lo hemos demostrado, queremos repetir lo que hemos hecho”, dijo.

Santos es el primer obstáculo de los felinos, los Guerreros son un rival peligroso, pero Tigres puede superarlos: “Ya demostramos que contra Santos sí podemos, entonces a afrontarlo con la seriedad que se merece el rival y la Liguilla“, destacó.

EL TRICOLOR EN LA MENTE

Luis se convirtió en uno de los jugadores favoritos de Juan Carlos Osorio, sin embargo las lesiones lo alejaron del Tricolor. El “Chaka” espera tener acción de inmediato y tener la posibilidad de ganarse un lugar al Mundial: “Para estar en la selección tengo que jugar, no pierdo la esperanza de estar”,

SUS NÚMEROS EN EL CLAUSURA 2018

JJ            JT            G            AG         MIINUTOS          TA          TR

10           10           0             0             808                        1             1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí