Chepo, molesto, "el resultado no muestra lo que pasó"

MONTERREY.- Por el trámite del partido que observó, José Manuel de la Torre salió molesto del Tecnológico de Monterrey, pues aclaró que tenían controlado a Rayados y al final, por un error, terminan por llevarse las manos vacías.

“Teníamos controlado a Rayados, se tiene que estar a disgusto cuando se pierde, el rival cuenta, Monterrey está en casa, pero creo que lo teníamos controlado, es un resultado que no muestra lo que pasó, tuvimos más que ellos y nos falta definirla”.

Aún con un encuentro en puerta, Chepo aseveró que no piensan en reforzar al equipo ahora, ya que sería una falta de respeto para Morelia, rival con el que se medirán en la última jornada y donde se decidirá quien será el último lugar del campeonato.

“Todos los partidos son vitales, las circunstancias donde se tomaron al equipo pues son las que aceptamos, hay que trabajar como esto. No es momento de planificar, tenemos que pensar en el siguiente partido y nada más, cuando finalice entonces sí podremos decir algo al respecto”.

Sin hacer un análisis profundo de la actual situación del Rebaño, De La Torre aclaró que es momento de cerrar fila y corregir las fallas que al final terminan por afectarles en el marcador.

“Todo el análisis que haga de mi equipo no lo puedo decir, creo que hicimos un buen partido, se comenten errores de esta índole, lo que necesitamos es sumar de a tres, son cosas normales, necesitamos los puntos, solo queremos pensar en hacer mejores las cosas y sacar los puntos que nos hacen falta”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez, Enviados especiales).

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NOTICIAS
<