Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 19:38

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

MONTERREY.- Por el trámite del partido que observó, José Manuel de la Torre salió molesto del Tecnológico de Monterrey, pues aclaró que tenían controlado a Rayados y al final, por un error, terminan por llevarse las manos vacías.

“Teníamos controlado a Rayados, se tiene que estar a disgusto cuando se pierde, el rival cuenta, Monterrey está en casa, pero creo que lo teníamos controlado, es un resultado que no muestra lo que pasó, tuvimos más que ellos y nos falta definirla”.

Aún con un encuentro en puerta, Chepo aseveró que no piensan en reforzar al equipo ahora, ya que sería una falta de respeto para Morelia, rival con el que se medirán en la última jornada y donde se decidirá quien será el último lugar del campeonato.

“Todos los partidos son vitales, las circunstancias donde se tomaron al equipo pues son las que aceptamos, hay que trabajar como esto. No es momento de planificar, tenemos que pensar en el siguiente partido y nada más, cuando finalice entonces sí podremos decir algo al respecto”.

Sin hacer un análisis profundo de la actual situación del Rebaño, De La Torre aclaró que es momento de cerrar fila y corregir las fallas que al final terminan por afectarles en el marcador.

“Todo el análisis que haga de mi equipo no lo puedo decir, creo que hicimos un buen partido, se comenten errores de esta índole, lo que necesitamos es sumar de a tres, son cosas normales, necesitamos los puntos, solo queremos pensar en hacer mejores las cosas y sacar los puntos que nos hacen falta”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí