Eusebio Di Francesco, orgulloso de sus jugadores pese a derrota

Pese a quedar eliminado en semifinales frente al Liverpool este miércoles, el entrenador de la Roma Eusebio Di Francesco se mostró convencido de que el equipo italiano ha demostrado en la Champions que puede “competir a este nivel”.

“Los muchachos han hecho algo extraordinario, porque no es fácil para los jugadores después de ir perdiendo por 1-2” en el descanso, declaró el técnico de la Roma, que acabó venciendo por 4-2, aunque no pudo remontar el 5-2 encajado en Anfield hace una semana.

“Fue casi un partido perfecto. Esto tiene que convencernos de que podemos competir a este nivel”, añadió.

Sobre el partido, Di Francesco analizó: “Hemos tenido episodios que no nos han ayudado, nos hemos complicado la vida solos”, dijo en referencia al primer gol del Liverpool, en el minuto nueve del partido, que comenzó con una pérdida de pelota del belga Radja Nainngolan en el centro del campo.

“Estoy enfadado porque podíamos cumplir un sueño, una lástima no haberlo conseguido. Es una medalla simbólica, hacía muchos años que la Roma no llegaba a estas alturas y quiero ver siempre a mis chicos darlo todo en momentos de dificultad como lo han hecho”.

“Fue una gran noche, pero no una noche mágica”, concluyó.

El capitán Daniele de Rossi lamentó no haber podido repetir la remontada contra el Barcelona en cuartos de final: “Antes de eliminar al Barcelona, era un sueño, pero esta noche lo veíamos posible. Ahora queda el amor de Roma. Estoy muy orgulloso de mis compañeros y este año todavía más”.

Otro de los destacados en la buena temporada de la Roma en Europa fue el argentino Federico Fazio, uno de los puntales defensivos del conjunto romano: “Esto tiene que ser algo que continuemos, año tras año, y tenemos que llegar aquí el próximo año”.

“Necesitamos aprender de nuestros errores. Tenemos que pensar positivamente. Necesitamos levantar nuestras cabezas y continuar”, añadió el jugador formado en Ferro Carril Oeste.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS