Merecemos estar en la final de Champions: Jurgen Klopp

El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, destacó los merecimientos de su equipo para estar en la final de la Champions, el 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid, después de eliminar este miércoles a la Roma.

“Merecemos estar en la final al cien por cien. Nunca llegas sin tener suerte. El Real Madrid también necesitó suerte el martes (en su semifinal contra el Bayern Múnich). Eso es así”, señaló, tras caer en la vuelta en Roma por 4-2, pero clasificando debido a la victoria en la ida por 5-2.

“Lo chicos lo merecen, por el carácter que mostraron, el fútbol que mostraron”, dijo.

El Liverpool iba ganando por 2-1 en el descanso y la Roma marcó tres goles en el segundo tiempo, los dos últimos en los minutos 86 y 90+4.

“Fue una locura. Olvidé el marcador total de la eliminatoria. ¿Fue 7-6 verdad? ¡Increíble!”, dijo Klopp.

“Era la primera semifinal para muchos de los chicos, por lo que es normal que se notaran los nervios. Fue excitante el partido, más de lo que esperaba”, añadió.

Klopp ha perdido cinco finales en su carrera como técnico, incluida la de Champions de 2013 contra el Bayern Múnich, cuando dirigía al Borussia Dortmund.

Tras marcharse al Liverpool, perdió la final de la Europa League de 2016 contra el Sevilla, solo unas semanas después de caer en la de la Copa de la Liga contra Mánchester City.

Su único triunfo en una final fue en la Copa de Alemania en 2012 con Borussia Dortmund.

“Debemos comenzar a ganar, lo sé. Todos me recuerdan que he perdido las últimas cinco finales, pero la intentaré ganar esta vez”, añadió.

Los jugadores del Liverpool mostraron una pancarta con la le leyendas “Sean Cox — Nunca caminarás solo” en homenaje al hincha de los Reds, que quedó en coma tras ser atacado por aficionados del Roma la semana pasada en Anfield.

Klopp dedicó la victoria a Cox, afirmando que: “Es al cien por cien una final para Sean Cox”.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS