Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2018 - 18:18

┃ AFP

mookie

Mookie Betts se convirtió este miércoles en el tercer artillero en la actual campaña de Grandes Ligas en conseguir tres jonrones en un juego, y poco después el dominicano Edwin Encarnación repitió la hazaña para pasar a ser el cuarto, en una victoria 12×4 de sus Indios sobre Texas.

Encarnación conectó un vuelacerca de tres carreras en el primer inning, uno de dos anotaciones en el segundo y otro solitario en el octavo para Cleveland.

El bateador designado lidera el equipo con nueve cuadarangulares, a pesar de promediar .191 de ´average´.

Los tres bambinazos de Encarnación frente a los Rangers, además de los conectados por Jason Kipnis y el boricua Francisco Lindor, fueron suficiente para darle a la ´Tribu´ el triunfo con más carreras anotadas en un partido en esta campaña.

Betts, por su parte, impulsó la victoria 5×4 de los Medias Rojas de Boston sobre los Reales de Kansas City.

Fue el cuarto juego de tres jonrones en la carrera de Betts, de 25 años, quien rompió un empate con el miembro del Salón de la Fama Ted Williams, con más partidos de tres bambinazos en la historia de la franquicia de Boston.

El toletero también se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con cuatro juegos de tres jonrones antes de cumplir 26 años.

Los otros jugadores con tres jonrones en esta campaña fueron Matt Davidson (Medias Blancas) y el mexicano Christian Villanueva (Padres).

Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, ganó por tercera vez en cuatro juegos, luego de perder 7-6 el martes en 13 entradas.

El ´nica´ Cheslor Cuthbert jonroneó por Kansas City, y su compañero Drew Butera logró un doblete de dos carreras.

Los Reales estaban tratando de obtener victorias consecutivas por segunda vez esta temporada.

La victoria fue para Drew Pomeranz (1-1) y el revés a la cuenta de Danny Duffy (0-4), quien no ha saboreado aún las mieles del triunfo.

El rescate fue para el teponero Craig Kimbrel, su octavo de la campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí